jueves, 10 de abril de 2008

Revistas de belleza y moda - Enlaces (links)

He recopilado algunas direcciones de las páginas webs oficiales de las revistas de belleza y moda más prestigiosas publicadas en España. Soy consciente de que faltan algunas en la lista, e intentaré incorporarlas más adelante.

En estos momentos en España se encuentran a la venta cada mes (o semana) un elenco de revistas en papel de una calidad realmente extraordinaria; en este ámbito sí que existe competitividad y liderazgo. Lectores de otros países, con sus comentarios elogiosos sobre estas revistas, avalan lo que digo.

Es una gran suerte y un gran privilegio poder disponer de estas publicaciones. Lo digo porque soy un comprador asiduo de algunas de ellas, y puedo disfrutarlas y gratificarme con sus magníficos contenidos. Y una vez leídas, no suelo desecharlas, sino que las guardo como objetos preciosos que son. Aunque esto, con el tiempo, pueda ir creando algún problema de espacio...

Aquí listo solamente revistas de belleza o moda. Pero exactamente lo mismo podría haber hecho con las que tratan temas de psicología o sobre calidad de vida. En otra ocasión haré la lista correspondiente de éstas últimas.