viernes, 5 de marzo de 2021

AQUELLO QUE PRONUNCIES

Primavera del cielo
Foto: Chuan Chusé Bielsa

AQUELLO QUE PRONUNCIES

guíame
amor
por tus espacios

yo solo quiero amarte

dame silencios
para encontrarte

durante el día
el sol
será mi confidente

le pediré
lo que tú eres

tus milagros

en la noche viajaré alto
para que llenes
estos ojos con tu imagen

solo tus dones acojo

lléname de ti y haz posible
que en ti sane

sin tu mirada
quedé enfermo

te doy gracias
porque me arrancaste del mundo
y de un profundo sueño
hacia la nada

ahora vuelo
contigo por tus cielos

eres tú
el oro que apetezco

mis únicas alas

deja tu amor en este pecho

hiciste que este sea
mi único deseo

el dolor en todo
me condujo hacia tu casa

y ya soy solo
tu huésped
tu amante
tu servidor

aquello que al mirarme
pronuncie tu palabra

© Chuan Chusé Bielsa